Regional

Premiarán con 1,500 dólares en concurso de cortos

0
Share Button


San Luis, Arizona.- El comité organizador del Festival de Cine de San Luis, Arizona anunció que los tres primeros lugares del concurso de cortos regional de su edición 2020 recibirán premios en efectivo en un total de 1,500 dólares.

El profesor Antonio Carrillo, Presidente y Fundador del Festival, precisó que el primer sitio ganará 750 dólares, el segundo un premio de 500 y el tercero 250 dólares.

“Estamos muy entusiasmados por el alcance que está ya teniendo la convocatoria abierta desde hace más de un mes, y actualmente ya tenemos la posibilidad de anunciar la bolsa de premios”, expresó.

Adicionalmente se espera contar con un reconocimiento a la Elección del Público, por lo que reiteró la invitación a creadores de la región para que registren sus trabajos en la plataforma www.FilmFreeway.com / SanLuisFilmFestival.

Pueden participar residentes delCondado de Yuma, Arizona; del Condado de Imperial, California; Estados Unidos; y de Mexicali, Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, México.

Se reitera que el tema es “Cómo nos afecta el COVID-19 nuestras vidas”, que pueden desarrollar sobre el impacto que ha tenido la pandemia en los campos laboral, social, emocional o migratorio.

Una cartelera con la programación de las películas que se proyectarán del 18 al 20 de noviembre será anunciada próximamente.

El Festival de Cine de San Luis es un evento anual realizado por el organismo no lucrativo Grupo de Artes y Cultural del Condado de Yuma, y patrocinado en parte por la Ciudad de San Luis, y empresarios y negocios que creen en la promoción de la apreciación de la cinematografía.

Los interesados en conocer más sobre el Festival de Cine de San Luis, pueden visitar www.SanLuisFilmFestival.com o enviar un correo electrónico a info@sanluisfilmfestival.com.


Busca Anticipa detectar casos sospechosos en población abierta

Entrada anterior

Acuerda Comité Municipal de Salud cierre del Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.