Local

Algodoneros hasta el 2021, se calcela Liga Norte de México

0
Share Button


Este miércoles se dio el anuncio de la cancelación de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), por lo que directamente esta decisión influye dentro del programa de la Liga Norte de México (LNM), para los seis equipos de la zona.

Por lo que el equipo de casa, “El Equipo de Todos”, Los Algodoneros de San Luis que preside el ingeniero Francisco “Paco” Ochoa Montaño, se verá obligado junto con el resto de los equipos de la Liga Norte a esperar hasta el 2021 para ver acción.

El motivo principal como es de suponer, es debido a la pandemia que aqueja al país, por el virus del Covid-19, el Coronavirus que afectó todos los eventos deportivos, que algunos se juegan a puerta cerrada, sin afición en su butacas, sobre todo en Europa y como será en los Estados Unidos, sin embrago la situación en México y nuestro estado, se maneja distinto, y el protocolo y la decisión de la Liga Mexicana en este caso fue dejar las cosas como hasta el momento y esperar mejores condiciones para el 2021. La declaración oficial fue emitida en este caso por el presidente ejecutivo de la Liga Norte de México, licenciado Jorge Alejandro Rivera Márquez, quien junto con el Club Algodoneros de San Luis, los Marineros de Ensenada, Baja California, los Freseros de San Quintín, el nuevo y reciente equipo de Los Industriales de Otay Tijuana, Los Delfines de La Paz, Baja California y Los Rojos de Caborca, Sonora, tendrán que esperar para la siguiente temporada.

Con información de Tribuna de San Luis.


Entregan reconocimiento a “Empresario de Oro”

Entrada anterior

Acuerda Gobernadora con Canciller Ebrard instalar filtros en la frontera para evitar cruce no esencial de Estados Unidos a Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.