Local

Recuerda Centro Cultural Galería Urbana “Musas”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de recordar a las mujeres de la galería “Musas”, que se ubica en la avenida Carlos G. Calles (Internacional) de la calle 12 hasta la Segunda, la Dirección Municipal de Cultura, publica diariamente la foto de una de ellas a través de su página oficial en Facebook.

La Directora de Cultura comunicó que siguiendo instrucciones del alcalde Santos González Yescas, el equipo del Centro Cultural lleva a cabo las actividades en línea, es decir de manera virtual.

“Debido al cierre temporal de la garita en su momento y la contingencia sanitaria, todavía hubo algunos ciudadanos que no pudieron visitar la Galería Urbana que está situada en la avenida Internacional, por ello decidimos publicar las fotos de las mujeres destacadas en el arte y la cultura que aparecen en ella”, indicó Elsa Oralia Cruz Guevara, titular de la dependencia.

Agregó que en la Galería Urbana “Musas”, se tiene la participación de 26 mujeres, que son reconocidas por sus diferentes habilidades en el medio del arte y la cultura.

En Cerámica se encuentran: Silvia Dórame, Nilsa Flores y Marina Ortiz; Alicia Hinojosa y Beda Domínguez, e Literatura; Marina González, Paola Ponce, Keyla Samayoa, Danza; Evangelina Tambo, artesana Cucapá; Mariela Leyva, pianista; María Fernández Robles, Música; Nayeli Cano, teatro y literatura; Alejandra Noriega, música y pintura.

También Sthephanie Covarrubias en pintura y muralismo; Edith Torres poeta, pintora y muralista; Amelia Chan, Aronia Wilson y Aurelia Cañedo, artesanas Cucapá; Ale Zeguer, cantante y compositora; Raquel Valdivia, teatro; Laisha Centeno, teatro y actriz; Nancy Saldaña, arquitectura; Tania Castillo, moda y diseño; Itzhanay Mora y Larissa López, fotógrafas del proyecto.


Entrega Alcalde apoyos emergentes a emprendedores

Entrada anterior

Recomienda Salud Pública cuidarse de altas temperaturas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.