Local

Entrega Alcalde apoyos emergentes a emprendedores

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con beneficio directo para pequeños comerciantes, este martes el alcalde Santos González Yescas inició la entrega de recursos del Programa Municipal de Apoyos a Emprendedores Sanluisinos.

Son por un monto de 5 millones de pesos, recursos provenientes del Fideicomiso Puente Río Colorado, y van destinados para las personas más necesitadas de la ciudad.

Ante un grupo de beneficiarios congregados en la planta baja del Ayuntamiento, el Presidente Municipal pidió hacer buen uso de estos recursos económicos en bien de toda la familia.

“Hace tiempo solicité nos adelantaran los recursos del Puente Río Colorado, pero también pedí que nos autorizaran disponer de 5 millones de pesos para ayudar a pequeños emprendedores, como lo son ustedes”, indicó.

En compañía de Rebecca Ching y Mario Guevara, directora de Turismo y de Oprode respectivamente, además de Elizabeth Félix, directora de Desarrollo Social Municipal, Santos González Yescas dijo que estos apoyos también llegarán al valle de San Luis y Golfo de Santa Clara.

Finalmente, comentó que esta ayuda es para todos los que tienen un comercio informal y que, por su situación, no pueden acceder a los apoyos oficiales del Gobierno Federal y del Estado.


Suman 9 casos de sobredosis por fentanilo en San Luis, Az

Entrada anterior

Recuerda Centro Cultural Galería Urbana “Musas”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.