Local

Trabaja Obras Públicas fines de semana

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para brindar una mayor atención a los ciudadanos, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, trabaja también en fines de semana para atender peticiones y quejas de la comunidad.

El subdirector de la dependencia, Francisco del Villar Gálvez, dio a conocer que el personal de recolección de basura labora también arduamente cada fin de semana, para evitar acumulamiento de desechos en los domicilios.

Así como también personal de Jardines trabaja en el riego de camellones, parques, rastrillado, podado, pintura, entre otras actividades.

Por instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, la dependencia seguirá laborando en esta época de contingencia para mantener una ciudad limpia y que los ciudadanos reciban todos los servicios que merecen.

Cabe mencionar que el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, hizo entrega de sombreros y caretas a personal matutino y vespertino, para que pudieran cubrirse del sol y trabajar más cómodamente.


 

Impulsa Centro Cultural programa “Zoom-Arte”

Entrada anterior

Hacen limpia en canal y puente de la Monterrey

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.