Estatal

Buscan a mil 500 empleados de la salud para laborar durante contingencia en Sonora

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora se encuentra en la búsqueda de mil 500 trabajadores de la salud, para atender exclusivamente durante la actual contingencia sanitaria.

Médicos especialistas (intensivistas, internistas, cardiólogos, anestesiólogos y urgenciólogos), médico genera, químico, enfermera general y enfermera especialista, con sueldos desde los 17 mil hasta los 37 mil 500 pesos, dependiendo de la profesión.

Entre los requisitos, se encuentran contar con título y cédula profesional, credencial de elector, CURP, RFC y currículum y enviar todos los documentos a reclutamiento@saludsonora.gob.mx o dgrhsss26@gmail.com.

Además, se buscan médicos y auxiliares de enfermería para los siguientes centros de salud: Basiroa, Barupaco, Ceredi, Cerro Colorado, Desemboque de los Seris, El Chinal, El Chino, El Novillo, El Zapote, Estación Pesqueira, Félix Gómez, Gerocoa, Golfo Santa Clara, Guirocoba, Los Muertos.

Mayocoba, Mesa Tres Ríos, Miguel Alemán, Miguel Alemán II, Nuri, Plan de Ayala, Plutarco Elías Calles, La Y Griega, Potam, Tapizuelas, Terachi y Vícam.

El currículum vitae debe ser enviado a operacionesdgrh@gmail.com e indicar el centro de su interés, nombrados anteriormente.

Con información de Proyecto Puente.


Desde hoy, IMSS reparte bono Covid a trabajadores

Entrada anterior

Sana Internacional reabriría en 2 años

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.