Local

Pronostican vientos y altas temperaturas para fin de semana

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, hace un llamado a la ciudadanía para evitar salir de casa si no es necesario.

Ricardo Trigo Ramirez, titular de la dependencia, informó que en esta semana los rayos UV se estarán registrando en valores muy altos, por lo que es importante seguir las medidas de seguridad emitidas por las autoridades sanitarias.

Temperatura de hasta 45° grados Centígrados como máxima y mínima de 19, se estará sintiendo en el transcurso de estos días; además, debido a la alta presión en los niveles medios de la atmósfera, nuestro municipio se verá afectado por vientos que irán de los 19 hasta 49 kilómetros por hora.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, es importante el bienestar de los ciudadanos, por ello reiteró la invitación a permanecer en casa y evitar que sus seres queridos se vean afectados por las condiciones climáticas.

Por último, Ricardo Trigo, señaló que la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales continúa trabajando para auxiliar a la ciudadanía que así lo requiera. Las personas que deseen comunicarse con la dependencia pueden hacerlo al teléfono (653) 536-6642 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o bien comunicarse a las líneas de emergencia del 911.


Lo detiene la Policía Municipal con 112 envoltorios con droga

Entrada anterior

Con programa de apoyo para Internet se benefició 5 mil estudiantes de municipios de Sonora: Gobernadora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.