Local

Entrega DIF apoyo a sindicatos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Apoyar a las sectores más vulnerables durante esta contingencia de salud, es prioridad para el 28 Ayuntamiento dirigido por el alcalde Santos González Yescas.

Por instrucciones del Munícipe, el DIF Municipal encabezado por Yolanda Orozco de González, presidenta de la institución, ha estado en coordinación con sindicatos de trabajadores para ofrecer apoyos alimenticios a sus integrantes, en ayuda a la economía familiar.

Yolanda Orozco visitó las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Volante del Servicio Público, para hacer entrega de despensa a los casi 50 taxistas que conforman el órgano de la CTM, dirigido por Fabián Gilberto Gaxiola Plaza.

Al hacer uso de la voz, la Presidenta de DIF Municipal agradeció a los taxistas por ser un sector comprometido y solidario con los sanluisinos y por sumarse a la nueva normalidad, con las medidas de prevención necesarias para proteger a usuarios y a ellos mismos.

En otro acto programado, el personal de la paramunicipal hizo entrega al Sindicato de Tianguistas, liderado por Luis Fernando Velasco, de 40 apoyos alimenticios para las personas que integran el sindicato, todo esto con el firme compromiso de ofrecerles un soporte durante esta contingencia de salud.

Finalmente, Yolanda Orozco de González hizo énfasis en la importancia de trabajar en equipo para reactivar la economía de la ciudad, al actuar de manera responsable ante la pandemia que se vive en la actualidad y nuevamente puso a disposición de la comunidad los servicios que ofrece la noble institución a beneficio de los sanluisinos.


Anuncia Santos González nuevo puente para comunicar a la Topahue

Entrada anterior

Le dan prisión preventiva por maltrato animal; es el 2do caso en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.