Local

Notifican 4 defunciones y 10 nuevos casos de Covid en SLRC

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud sonorense notificó este miércoles 47 defunciones y 241 nuevos casos de Covid-19 en Sonora, acumulándose 721 muertes en total y 7 mil 547 contagios confirmados.

Los fallecimientos se presentaron en Cajeme 15, Hermosillo 14, Nogales 5, Navojoa y San Luis Río Colorado 4, y con 1 solo caso Sahuaripa, Pitiquito, Guaymas, Sonoyta y Moctezuma.

Los nuevos contagios corresponden a residentes de Hermosillo 107, Nogales 34, Cajeme 32, Caborca 24, San Luis Río Colorado y Agua Prieta 10, Cananea 8, Guaymas 4, Bacoachi y Navojoa 3, Magdalena y Fronteras 2, Benjamín Hill y Trincheras 1.

Entre los nuevos casos notificaron 3 casos pediátricos y 2 en mujeres embarazadas, sumando en total 65 y 63 respectivamente.

De los 241 casos de este día 64 corresponden a trabajadores del sector salud, ninguno de San Luis Río Colorado.

Por su parte el Secretario Clausen Iberri mencionó que la situación en cuanto a la capacidad de los hospitales es preocupante en Hermosillo y San Luis Río Colorado, reiterando el llamado a quedarse en casa y en caso de tener que trabajar, hacerlo respetando las medidas de prevención.

«No salgas por salir, cuídate y cuida a los tuyos. Y si vas a salir hazlo con las medidas de prevención, asume que toda persona que veas en la calle puede tener Coronavirus, incluso tu mismo, siendo asintomático», finalizó el funcionario.

Asociación de Bancos se compromete a gestionar solicitud de Gobernadora

Entrada anterior

Partidos políticos acuerdan trabajar a favor de comunidad LGBT

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.