Local

«Es un halago que me consideren»: Ricardo Lugo sobre encuestas

0
Share Button

San Luis Río Colorado.- «Si tenía conocimiento, me lo informaron, pero nosotros seguimos trabajando, empujando el proyecto del 28 Ayuntamiento y del Presidente Santos González«, dijo Ricardo Lugo, actual Secretario Municipal, cuando se le preguntó por las encuestas telefónicas que empiezan a mencionarlo como aspirante.

Sin embargo expresó que no son tiempos políticos ni de pensar en elecciones, menos tomando en cuenta la actualidad pandémica, donde se debe priorizar la salud de la ciudadanía y reactivación económica.

«No son tiempos, además estamos trabajando fuerte con este problema de salud que estamos viviendo, y te soy sincero estamos 100% enfocados en el 28 Ayuntamiento y en entregarle buenas cuentas a nuestro alcalde«, añadió.

En cuanto al hecho de que lo incluyan en encuestas telefónicas, junto a otros aspirantes a la alcaldía como Francisco Ochoa, Alonso Montes Piña y Juan Antonio Gaeta Covarrubias, dijo sentirse halagado.

«No te lo voy a negar, me siento halagado, que bueno que alguien me esté considerando, eso significa que estamos trabajando bien, estuvimos en el deporte, ahora en la Secretaría, y si alguien me está considerando pues que bueno, pero si decirte que todavía no son tiempos«, recalcó el funcionario municipal.

Cabe mencionar que a partir de este lunes, usuarios de redes sociales reportaron la realización de una encuesta telefónica sistematizada o por computadora, donde se pregunta al interlocutor su intención del voto con miras a la alcaldía en el 2021.

Llama Secretario de Educación y Cultura a completar registro extraordinario para examen de asignación de espacios en bachillerato

Entrada anterior

Asociación de Bancos se compromete a gestionar solicitud de Gobernadora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.