Cultura

Fomenta Centro Cultural cursos en línea

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para seguir en el fomento al arte y la cultura en este periodo de contingencia, la Dirección Municipal de Cultura, invita a presenciar la clase muestra de los cursos artísticos en línea, denominado: “Yo Aprendo en Casa”.

La titular de la dependencia, Elsa Oralia Cruz Guevara, dio a conocer que todos los martes a las 11:00 de la mañana se estará publicando a través del portal Facebook en la página oficial: (Dirección Municipal de Cultura slrc), una clase muestra diferente, con el fin de ofrecer contenido variado y entretenido.

Además, informó que también los días jueves a las 11:00 de la mañana se publicarán los tomos de la Biblioteca Infantil Cronológica.

Cabe señalar que gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, el Centro Cultural continúa en la labor de fortalecer el aprendizaje de las diversas disciplinas artísticas en niños, jóvenes y adultos, pues de esta manera practican sus habilidades desde la comodidad de sus hogares.

Por último, Elsa Oralia Cruz reiteró la invitación a toda la ciudadanía interesada en seguir las transmisiones en vivo.


Desarrolla OPRODE plan integral de Turismo Médico

Entrada anterior

Sanluisina que fue dada por muerta por sus agresores, identifica a asesino de su esposo por tv

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.