Local

Construyen cancha de fútbol en el Bellavista

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En beneficio de los residentes del fraccionamiento Bellavista, el 28 Ayuntamiento construyó una cancha de fútbol en una primera etapa.

El terreno ubicado al suroeste de la ciudad fue compactado y se construyeron porterías de tubo de acero con una valla de contención.

El director de Obras y Servicios Públicos dijo que los recursos que se aplicaron son propios de la administración, gracias a todos los contribuyentes sanluisinos.

«En una visita al sector, el alcalde Santos González Yescas me dio instrucciones para llevar a cabo este sitio de esparcimiento y ya es una realidad, aunque no se pueda usar al cien por ciento por la crisis de salud que estamos padeciendo», indicó Luis Lara Cárdenas.

El funcionario comunicó que fueron empleados de la misma dirección los que limpiaron el terreno y llevaron a cabo la construcción del espacio deportivo.

Adelantó que en una segunda etapa se instalarán bancas y se buscará acondicionar la cancha que por el momento es de tierra.


Instalan en Caborca filtros de seguridad tras enfrentamiento

Entrada anterior

Se suicida mujer dentro de los separos de la comandancia en San Luis RC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.