Estatal

Reportan en Caborca enfrentamiento armado, quema de casas y autos

0
Share Button


El aseguramiento de dos vehículos blindados y un arma de alto poder es el resultado de un operativo realizado anoche en Caborca, informó la Secretaría de Seguridad Pública, luego de los hechos violentos que mantuvieron en vilo a los habitantes de esa población. En las inmediaciones de la zona los agentes encontraron a un presunto delincuente sin vida.

La medianoche del viernes se registró un enfrentamiento armado entre bandas criminales en el que hubo el incendio de una gasolinera, viviendas y varios automóviles, según los reportes de agencias de noticias nacionales.

De acuerdo con las primeras informaciones se vieron convoys de hasta 100 automóviles con hombres armados.

En el lugar se encuentran ya elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública, personal del Ejército y Guardia Nacional.

En la zona, se encontraron dos autos tipo Pick-up, de color blanco, blindados, y un arma de fuego de las conocidas como Barrett.

Con apoyo del helicóptero de la Policía Estatal se llevan a cabo patrullajes por aire y tierra en la zona desértica y localidades aledañas al municipio, para dar tranquilidad a los habitantes de esta región.

Ante los hechos la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad reiteró el llamado a los ciudadanos para colaborar contra el delito denunciando cualquier hecho o persona sospechosa a la línea de emergencia 911 o de forma anónima al 089, las cuales se atenderán de forma inmediata.

Con información de EL IMPARCIAL.


Pueden papás y mamás conocer calificaciones de sus hijos: SEC

Entrada anterior

Lo rescatan con dedo mutilado tras privación de la libertad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.