Local

Insiste Santos en el aislamiento voluntario

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para disminuir el pico de contagios en el municipio, el alcalde Santos González Yescas pide a los sanluisinos seguir aún en aislamiento voluntario y acatar las disposiciones de salud necesarias para evitar que más personas se enfermen.

“Debemos hacer conciencia, si bien todavía estamos marcados de color rojo en el semáforo de contagios, esperamos que con ayuda de todos los ciudadanos, el primero de julio podamos bajar a color naranja”, dijo.

Cabe señalar que San Luis, se encuentra en el cuarto lugar con más contagios a nivel Estado, con un total hasta este viernes de 710 casos confirmados y 99 defunciones, por ello es importante seguir con las medidas de higiene emitidas por las autoridades sanitarias y seguir las indicaciones.

Además, reiteró que el gobierno Municipal continúa trabajando arduamente en coordinación con el gobierno Estatal para seguir desarrollando acciones que brinden a la ciudadanía atención médica adecuada, pues actualmente el Hospital General se encuentra con el 70 por ciento de su capacidad y el IMSS ya con el 100 por ciento.

Por último, anunció que se busca la manera de realizar una reapertura segura y paulatina de los comercios no esenciales, una vez que San Luis baje en el semáforo de rojo a naranja y llevar a cabo una reactivación económica más segura.

Cerrarán panteones el Día del Padre

Entrada anterior

Anuncia SEC periodo extraordinario de ingreso a preparatorias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.