Estatal

Aprueban Fase 4 del Plan Peñasco se Activa

0
Share Button


Puerto Peñasco, Sonora.- En la novena sesión extraordinaria, integrantes del Consejo Municipal de Salud y Seguridad aprobaron por unanimidad la Fase 4 del Plan “Peñasco se Activa” para aplicarse en diferentes fechas, a fin de mitigar los contagios de COVID-19 en la ciudad, informó el alcalde Kiko Munro.

El presidente de Puerto Peñasco, indicó que se aprobaron 15 nuevas medidas de salud y seguridad que se irán aplicando de manera gradual en el municipio.

La primera autoriza transportar a más de una persona por vehículo para las familias, con uso de cubrebocas de todas las personas a bordo.

Reactivación deportiva al aire libre en dos áreas y al ser actividades físicas, no será necesario el uso de guantes y cubrebocas, estas acciones serán con la supervisión de personal de Seguridad Pública, Instituto Municipal del Deporte y Coordinación Municipal de la Salud.

También la reapertura de negocios de renta de motos, carros reiser y Rhinos; la pesca deportiva y barcos turísticos; todos bajos protocolos de salud y seguridad.

Reapertura del área turística Malecón Fundadores a partir del día miércoles 24 de junio bajo criterios de respetar las medidas preventivas y de seguridad, con horario hasta las 9:00 de la noche sin consumo de alcohol.

Reapertura de restaurantes en el Malecón a partir del día 17 de junio de 2020, con los lineamientos y protocolos anteriormente aprobados.

Se aprobó el ingreso de turistas a través de embarcaciones como: yates, veleros y barcos, cumpliendo con medidas preventivas y de seguridad para COVID-19, y con los ordenamientos jurídicos establecidos por Capitanía de Puerto.

Con información de Univision.


Anuncia SEC periodo extraordinario de ingreso a preparatorias

Entrada anterior

Pueden papás y mamás conocer calificaciones de sus hijos: SEC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.