Policiaca

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a presuntos ladrones de casa-habitación

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como una firma de combate al delito de robo, personal de la Fiscalia de Justicia para lograr una pena ejemplar para dos personas que ya fueron vinculadas a proceso por el delito de robo ejecutado por dos o más personas, en casa habitación, quienes ya se encuentran en prisión preventiva.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) presentó los datos de pruebas, que el Juez avaló para dictar las medidas en contra de Magren Isaac “N.” y Kevin “N.”, imputados en el delito de robo en casa habitación.

Fue el pasado 7 de junio cuando se reportó un robo a una vivienda, ubicada en Avenida Sonora entre las calles 18 y 19, donde los presuntos se apoderaron de diversos objetos de valor al aprovechar que en la casa no estaba el propietario.

La victima, Alfonso “N.” tuvo que trasladarse a los Estados Unidos, por necesidades personales, pero antes había dejado debidamente asegurado el inmueble al cerrar puertas y ventanas, al regresar se percató que en su casa le hacían falta varias cosas.

Una vez que personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora tuvo conocimiento del hecho, inició con las investigaciones correspondientes en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal San Luis Río Colorado.

Como resultado de las indagatorias, se logró el aseguramiento de dos televisores, ambas de 39 pulgadas, marca Vizio, recuperados por la Policía Municipal, y se obtuvo información relacionada a las personas que de manera probable participaron en el ilícito.

Con la información anterior, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron diversas indagatorias, se logró corroborar y establecer el hecho ilícito de robo, ejecutado por dos o más personas, en casa habitación.

Además, la probable participación de Magren Isacc y Kevin, obteniendo como resultado el otorgamiento de orden de aprehensión contra ambos sujetos, a quienes elementos de la Policía Municipal lograron localizar y formalizar la ejecución del mandamiento judicial.

Fueron internados en el penal, obteniendo la Fiscalía de Justicia vincularlos a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.


Apoyan deportistas activación física en casa

Entrada anterior

Concluye ciclo escolar 2019-2020 en educación Básica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.