Regional

Notifican cuantioso decomiso de fentanilo en Aduana

0
Share Button

San Luis, Arizona.- Oficiales aduanales adscritos al cruce fronterizo de la Aduana de San Luis, Arizona, notificaron uno de los más grandes decomisos de fentanilo documentados en el estado de Arizona.

Dirigidos por un agente canino especializado en detección de narcóticos, los oficiales descubrieron más de 80 paquetes de fentanilo que venían ocultos en el compartimiento del combustible.

El peso total del narcótico fue de 111 libras, y de acuerdo a las autoridades, el valor de la droga decomisada sería 1.25 millones de dólares en el mercado negro estadounidense.

«Aplaudo a nuestros oficiales de CBP por prevenir que este narcótico peligroso llegara a nuestras comunidades. Trabajan extremamente duro, día y noche, para mantener la seguridad de los Estados Unidos, incluso durante esta época sin precedente», dijo John Schwamm, director de la garita sanluisina.

Como presunto responsable se mencionó a una mujer de 43 años ciudadana estadounidense, quien conducía el vehículo al momento del decomiso.

Por respeto al debido proceso, la mujer no fue identificada, pero adelantaron que fue procesada para su posterior enjuiciamiento.

Registra SLRC 30 nuevos casos de Covid-19

Entrada anterior

Donald Trump anuncia visita a Yuma, Arizona

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.