Cultura

Cierran con mesa redonda “Café con Historia”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para cerrar con broche de oro el marco de la celebración del 103 aniversario de San Luis y 81 años de fundación como Municipio, el Museo Regional invita a la comunidad a ver vía online la mesa redonda con los datos más importantes que se dieron a conocer en “Café con historia”.

La coordinadora del Museo, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, señaló que el programa será transmitido por la página oficial en Facebook del Museo Regional a las 6:00 de la tarde, donde estarán los integrantes de la Comisión de Asuntos Históricos A.C.

Los temas que se desarrollaron del 15 al 18 de junio fueron: La geografía de San Luis, el Golfo de Santa Clara, Los primeros exploradores blancos y Crónicas de la localidad.

Cabe señalar que estos eventos se llevaron a cabo gracias al apoyo e interés del presidente municipal Santos González Yescas, de que se conozcan esos acontecimientos históricos tan importantes en el municipio, y se fortalezca el conocimiento cultural de niños y jóvenes.

Por último, Alma Guadalupe Talamantes reiteró que dichos acontecimientos fueron de gran importancia para el desarrollo y crecimiento de San Luis, por lo que es importante que las nuevas generaciones conozcan el trabajo y esfuerzo que nuestros antecesores hicieron.


PAN pedirá sustituir a López-Gatell con Mario Molina ante COVID-19

Entrada anterior

Avanza la entrega de créditos emergentes del Gobierno Estatal para Mipymes: Núñez Noriega

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.