Local

Respaldan restauranteros sanluisinos app gastronómica

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A cuatro semanas de su lanzamiento, la app gastronómica desarrollada por el 28 Ayuntamiento a través de la dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, ha tenido una gran aceptación entre la comunidad y los comercios siguen registrándose.

Por ello, los sanluisinos respaldan la iniciativa de contar con una aplicación móvil que facilite consumir productos locales y por consecuencia, apoyar a los restaurantes y pequeños negocios en sus ventas, sobre todo por la situación que se vive a nivel mundial a consecuencia del Covid-19.

Andrey Gutiérrez de la taquería “Rastro 22”, comentó que es una excelente plataforma para conocer los distintos comercios que hay en la ciudad, que la comunidad conozca la variedad de negocios del giro gastronómico que hay en San Luis. “Es una gran iniciativa por parte del Ayuntamiento, gracias a Turismo Municipal sobre todo en estos tiempos”, comentó.

Arturo Rascón de hotdogs “El Estudiante”, dijo que esta aplicación “es una buena oportunidad para los negocios informales, que aprovechan la plataforma para darse publicidad. La verdad que muchas veces ni te das cuenta de los negocios de comida que hay cerca de tu casa, pero al entrar a la aplicación te da las opciones más cercanas a tu ubicación, por eso sin pensar, nosotros nos registramos en la aplicación”.

Ambos agradecieron la disposición y ayuda del alcalde Santos González Yescas en esta crisis de salud y económica, por las acciones emprendidas para ayudar a todos los sectores de la población.

En tanto Karla Osuna, trabajadora independiente y ama de casa, comentó que para ella y su familia la aplicación ha sido de gran utilidad, ya que a la hora de la comida sólo ingresa a la aplicación y rápidamente tiene varias opciones de comercios que venden dicho producto. “La verdad está súper padre, encuentras de todo, con su número teléfono, dirección a la mano, redes sociales, por eso yo los invito a utilizarla”.

Los sanluisinos coincidieron en que es una gran herramienta de difusión para los comercios, así como una guía gastronómica para las familias, que al pasar la contingencia de salud se convertirá en un apoyo para los turistas.

Dentro de la siguiente etapa de la aplicación, se incorporarán sitios turísticos, entre otros aspectos de interés para quienes visitan San Luis Río Colorado, así como para los propios residentes, ya que la finalidad de esta plataforma digital es convertirse en una Guía de San Luis Río Colorado.


Rescatan a persona privada de su libertad en Col. Residencias

Entrada anterior

Pandemia en SLRC supera cifra de muertes violentas del 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.