Cultura

Ofrecen taller de lectura en voz alta

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección Municipal de Cultura, hace una invitación a niños y jóvenes a que participen en el taller de lectura en voz alta del tomo 1 de “Nuestra historia como no la habías visto*.

denominado A través del fuego, voy primero Elsa Oralia Cruz Guevara, directora de la dependencia, comentó que la Biblioteca Infantil Cronológica llevará a cabo el taller que se transmitirá este jueves en punto de las 11:00 de la mañana a través de la página oficial Dirección Municipal de Cultura SLRC vía Facebook.

Dio a conocer que la lectura será impartida por el maestro Juan Antonio Contreras, quien en el marco de la celebración del aniversario y fundación de nuestro municipio y gracias al apoyo que brinda el alcalde Santos González Yescas, se creó este taller online.

Invitó a que niños y jóvenes ingresen al taller de lectura, pues de esta forma podrán enriquecer sus conocimientos sobre la historia de nuestra ciudad, además de pasar gratos momentos con entretenimiento de calidad.

Por último, Elsa Oralia Cruz reiteró que así como este taller, se encuentran más vídeos disponibles con contenido variado y actividades que podrán realizar las familias en esta época de contingencia desde la comodidad de su hogar.


 

Guardia Nacional asegura vehículo con más de 29 mil casquillos y armas de alto calibre en Sonora

Entrada anterior

Rescatan a persona privada de su libertad en Col. Residencias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.