Regional

Aprueban en San Luis, Az uso obligatorio del cubrebocas

0
Share Button

San Luis, Arizona.- La tarde de este miércoles, el Mayor de San Luis, Arizona Gerardo Sanchez, hizo oficial la promulgación del uso del cubrebocas obligatorio en su comunidad.

«Esta tarde a las 6:35 p.m. junto con la Vicealcaldesa María Cecilia Cruz, firmamos una proclamación y continuación de la Declaración de Emergencia que ahora obligará el uso del cubrebocas en espacios públicos y entro en vigor inmediatamente (17 de junio de 2020)«, indicó el Mayor Gerardo Sanchez en sus redes sociales.

Y agregó: «Esta proclamación fue atestiguada por el Administrador de la Ciudad Tadeo A. De La Hoya y fue presenciada y apoyada por el Jefe de Bomberos Angel Ramirez y el Teniente de Policía Marco Santana«

Explicaron que dicha medida aplica para todos los espacios públicos de la ciudad, como tiendas, parques o la vía pública en general.

En caso de no acatar la nueva medida, advierten que bajo el código de ley 26-317, se puede proceder primero con multas y en casos de mayor renuencia hasta con medio año de cárcel.

Cabe mencionar que Arizona es uno de los pocos estados de la Unión Americana que ha mantenido un alto índice de contagios pese a la curva descendente en la mayor parte del país.

Arizona es el nuevo foco del coronavirus con 4,400 casos nuevos en tres días, advierte congresista

Entrada anterior

Guardia Nacional asegura vehículo con más de 29 mil casquillos y armas de alto calibre en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.