San Luis Río Colorado, Sonora.- Con beneficio directo para todos los residentes del Golfo de Santa Clara, el alcalde Santos González Yescas hizo entrega de un pozo de agua que ya quedó conectado a la red hidráulica, aumentando con ello la presión del vital líquido.
Con esta acción el Presidente Municipal cumple un compromiso con los residentes del poblado pesquero y hace realidad un deseo largamente anhelado.
Fue esta mañana de martes cuando el Munícipe acudió al poblado e hizo entrega del pozo construido con recursos propios y federales.
Son ya cuatro los pozos en operación en el poblado ubicado a 115 kilómetros al sureste de San Luis Río Colorado.
Este nuevo pozo cuenta con cuarto de controles y sistema de cloración, además de reguladores de presión, lo que garantiza un servicio de calidad.
En compañía del director de Oomapas, Carlos Sánchez Santacruz, del secretario del ayuntamiento Ricardo Lugo Moreno, y del delegado del poblado, Adán González, Santos González Yescas hizo un recorrido por las instalaciones mientras que personal de Oomapas explicaba cuestiones técnicas de operación.
El pozo fue construido por personal de Oomapas, entre ingenieros, operadores de maquinaria y empleados, además de que fue debidamente protegido y delimitado.
Comentarios