Cultura

Buena respuesta a “Café con historia”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El programa en línea denominado “Café con Historia”, que organiza el Museo Regional del 15 al 19 de junio, en el marco de la celebración del 103 Aniversario de San Luis y su fundación como municipio, ha despertado mucho interés por parte de los sanluisinos.

La coordinadora de la dependencia, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, comentó que la transmisión en vivo ha tenido un excelente alcance, por lo que invita a las familias a seguir viendo este ciclo de relatos históricos, que se llevan a cabo a través de la página oficial del Museo Regional, vía Facebook.

“El día de ayer dio inicio esta actividad que tiene como objetivo dar a conocer los puntos más importantes en la creación de nuestro municipio, por ello agradezco el entusiasmo e interés de la sociedad y el apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas para hacer esto posible”, expresó.

Este martes 16 de junio contaremos con la participación de la maestra Gloria Mojardin, quien hablará sobre el Golfo de Santa Clara, un poblado muy importante en la vida e inicios de San Luis Río Colorado.

Por último, Alma Guadalupe Talamantes reiteró que la transmisión en vivo se lleva a cabo a las 6:00 de la tarde por medio de la plataforma anteriormente mencionada.


Se ahoga en piscina niño de Yuma

Entrada anterior

Brindan recomendaciones para manejar el estrés en los niños durante el aislamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.