Estatal

Notifican 24 defunciones y 187 nuevos casos de Covid-19 en Sonora

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud sonorense, notificó este domingo 24 defunciones y 187 nuevos casos de Covid-19 en la entidad, acumulando 417 fallecimientos oficiales y 4 mil 965 contagios confirmados.

Los muertes se registraron en Cajeme 9, Hermosillo 6, Navojoa 4, San Luis Río Colorado 1, Etchojoa 1, Benito Juárez 1 y Guaymas 1.

Cajeme se posiciona oficialmente como el municipio con más defunciones durante la pandemia, acumulando 94, seguido por San Luis Río Colorado con 83, que lideró dicho rubro durante 3 meses.

En cuanto a los 187 nuevos contagios, se presentaron en Cajeme 46, Nogales 30, Hermosillo 29, Navojoa 21, San Luis Río Colorado 19, Cananea 10, Guaymas 8, Magdalena 8, Santa Ana 3, Huatabampo 3, Sonoyta 3, Empalme 3, Agua Prieta 2, Ures y Cucurpe 1.

El Secretario Clausen Iberri hizo énfasis en que Sonora se mantiene en color rojo en el semáforo nacional junto con otros 15 estados, haciendo el llamado en que para la próxima semana Sonora debe bajar a color naranja.

Por último reiteró el llamado a quedarse en casa, y en que caso de tener que salir a trabajar o a realizar alguna actividad esencial, hacerlo bajo las medidas básicas de prevención, como el uso de guantes y cubrebocas.

Resulta lesionado con disparo de escopeta

Entrada anterior

Invita Museo Regional a “Café con Historia”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.