Policiaca

Se incendia la empresa Sana Internacional

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La empresa sanluisina Sana Internacional, ubicada al lado este del Parque Industrial, sufrió este sábado un fuerte incendio, reportado alrededor de las 3 de la madrugada.

Rápidamente respondieron al siniestro bomberos rojos voluntarios, bomberos verdes y bomberos municipales, quienes con varias máquinas extintoras trataron de mitigar y evitar que el fuego se expandiera.

De acuerdo con bomberos municipales, el fuego fue controlado a las 6 de la mañana, pero habría afectado el área de producción de la empresa, misma que genera alrededor de 1000 empleos.

Cabe mencionar que Sana Internacional, debido a su giro de producción de alimentos, fue de las pocas empresas grandes de San Luis Río Colorado que no se había visto afectada por la pandemia, incrementando y contratando personal en tiempos de contingencia.

Sana produce una gran cantidad de alimentos elaborados como tamales, flautas, tacos, chiles rellenos, entre otros, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de personalizar sus platillos, mismos que son distribuidos tanto en México como en Estados Unidos.

Sobre el incendio, Protección Civil Municipal mencionó que aún es muy pronto para especular cuál fue el motivo o la causa que detonó la propagación del fuego.

Advierte FGJE sobre nueva forma de operar la extorsión telefónica

Entrada anterior

Casa Blanca sugiere que viajar a México es causa de contagios en EU

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.