Local

Entregan pavimentación de la Tlaxcala; sigue pendiente apertura de la calle del Campestre

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con un beneficio directo para residentes del sector y para el resto de automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones, la mañana de este viernes el alcalde Santos González Yescas hizo entrega de manera oficial del tramo de pavimentación de la avenida Tlaxcala de la calle 26 a la 29.

El munícipe adelantó que siguen en pláticas con los socios del Club Campestre para ver la posibilidad de abrir la calle en sus instalaciones, y continuar con la pavimentación hasta la calle 30, luego a la 34 y posteriormente hasta la 47.

“En caso de que no se logre eso, vamos a pavimentar un pedacito de la calle 29 de la avenida Tlaxcala al callejón, para completar la U con la calle 30, una calle muy funcional que corre de la avenida Capitán Carlos G. Calles hasta la Dalias”, dijo Santos Gonzalez.

Comunicó que esa obra es una petición de muchos años de parte de los residentes, quienes a menudo se quedaban atascados en la arena, sobre todo en el cruce de la calle 26.

“Es importante para mi atender todas las peticiones que los sanluisinos nos hacen, por ello gestionamos los recursos necesarios para llevar a cabo esta obra que ya era solicitada desde hace tiempo”, dijo el Alcalde.

A la entrega de la obra se contó con la participación del director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas; el regidor Rigoberto López Martínez, además del comisario general Luis Manuel Lugo Durón, entre otros.

El Presidente Municipal reiteró que seguirán trabajando arduamente para llevar a cabo más obras que beneficien a todos los ciudadanos, desde pavimentación, recarpeteo, bacheo, alumbrado público,entre otras trabajos que el municipio requiere.

Resalta Fiscalía primer vinculado por «halconeo» en Sonora

Entrada anterior

Crean aplicación de “Incidencias Ciudadanas”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.