Regional

San Luis, Az registra 399 casos de Covid-19

0
Share Button


San Luis, Arizona.- El alcalde Gerardo Sánchez dio a conocer ayer dos nuevos casos de COVID-19 entre personal del Departamento de Policía, mientras que hoy se reportó como positiva al virus a la titular del Centro de Adultos Mayores.

“Acabo de ser informado que el Departamento de Policía cuenta con dos casos nuevos confirmados de COVID-19”, escribió en la tarde del ayer el munícipe, en su cuenta de Facebook.

Agregó que los empleados infectados tuvieron mínimo contacto con el público y están en cuarentena en sus casas.

La administración de la corporación y personal de la ciudad están buscando a quienes hayan tenido contacto con los dichos empleados, afirmó.

“En un esfuerzo por continuar siendo transparentes con todos ustedes, les comparto esta información. Por favor continúe cuidándose y a sus seres queridos y sigan las recomendaciones proporcionadas por la CDC como lavarse las manos y usar cubrebocas”, añadió Sánchez.

Esta tarde, el administrador de la ciudad, Tadeo De La Hoya, reportó en su cuenta de Facebook que su madre, Aracely, fue diagnosticada con COVID-19.

“Dentro de la gravedad que implica el contagio, su estado de salud es estable y está en su propia casa bajo supervisión médica y tomando las medidas de sana distancia con familiares y amigos”, escribió el funcionario.

Aracely de La Hoya es Gerente de Servicios a Adultos Mayores, en el centro de San Luis,

“Les pedimos a quienes tuvieron contacto con ella tomen las medidas sanitarias posibles para preservar, en la medida de sus posibilidades, la salud y la vida. Así como muchas oraciones para su pronta recuperación”, agrega la publicación.

El mes pasado se reportó el primer caso de COVID-19 en un oficial del Departamento de Policía, y hace poco más de dos semanas uno en el Departamento de Bomberos.

De acuerdo con cifras del Departamento de Salud del Condado, a la fecha el área de Código Postal 85349, que incluye la ciudad de San Luis, tiene 399 casos positivos de COVID-19.

Con información de Yuma Sun.


Gobierno del Estado debe formalizar inversión de 104 mdp para SLRC ante crisis Covid

Entrada anterior

Autorizan entrada de turistas a Puerto Peñasco a partir del 16 de junio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.