Local

Sanitizan dependencias municipales

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de cuidar al personal que se reincorporó a las dependencias municipales, la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, sanitizan las oficinas para evitar que los empleados puedan contraer el Covid-19.

Ricardo Trigo Ramírez informó que por instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, las labores de sanitización seguirán indefinidamente para tratar de prevenir y erradicar el virus en la localidad.

“Es importante no bajar la guardia y seguir todas las medidas de higiene personal que las autoridades de salud nos indican, así mismo gracias al apoyo del Alcalde, las campañas de sanitización son el complemento ideal para mantener más espacios desinfectados y libres del coronavirus”, expresó el director de la dependencia.

Cabe mencionar que además de higienizar las oficinas, diariamente se toma la temperatura a los empleados, como un método de prevención y seguridad para ellos y a los usuarios que atienden.

Por último, Ricardo Trigo recordó a los ciudadanos que por instrucción del Munícipe, las familias que requieran de una sanitización en su hogar pueden solicitarlo al teléfono (653) 536-6642.


Voluntad y Derecho: Corrientes represores

Entrada anterior

Analizan reapertura de gimnasios de boxeo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.