Cultura

Último día para recibir propuestas de «Pilares de la Cultura»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de reconocer a damas de la comunidad artística y cultural de nuestro municipio, la Dirección de Cultura Municipal reitera la invitación a participar en el concurso “Pilares de la Cultura”, con el objetivo de reconocer su trabajo y colocar su fotografía en el recinto oficial de la Galería del Orgullo Cultural.

La directora de la dependencia Elsa Oralia Cruz Guevara, dio a conocer que este día es el último para que cualquier ciudadano, institución u organización proponga a las candidatas que sean consideradas dignas de este mérito.

Los requisitos que deberá cumplir la persona son: Ser residente de San Luis Río Colorado, contar con una trayectoria de 20 años o más en el ámbito cultural, presentar su propuesta en las oficinas de Secretaría, ubicadas en la planta alta de Palacio Municipal, y por último, la propuesta deberá ser entregada en Carta original y tres copias explicando los motivos por los que se postula, así como premios y méritos que acrediten su trayectoria.

Cabe señalar que gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, y su interés por el arte y la cultura, se llevan a cabo estas acciones que fortalecen la historia de nuestro municipio.

La develación de los nuevos Pilares de la Cultura será el día lunes 22 de junio y las seleccionadas recibirán un reconocimiento por parte del 28 Ayuntamiento, y sus fotografías serán colocadas en la Galería del Orgullo Cultural Sanluisino en el lobby del Teatro Río Colorado.


Detienen a machetero que lesionó a 2 civiles

Entrada anterior

Habilitan con éxito auto-cinema en Yuma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.