Regional

Habilitan con éxito auto-cinema en Yuma

0
Share Button

Yuma, Arizona.- Con un gran éxito y entendiendo la situación actual que exige la pandemia del coronavirus, la Ciudad de Yuma ha logrado implementar un auto-cinema, muy comunes en los años 60’s y 70’s.

Las películas se han estado exhibiendo viernes y sábados por la noche, desde hace 3 semanas en el estadio de béisbol Desert Sun, agotando las entradas disponibles.

El costo de admisión es de 5 dólares por vehículo. Las entradas pueden adquirirse solo a través de www.yumashowtickets.com y están limitadas a 150 vehículos por evento.

No hay boletos en la taquilla del estadio y no están aceptando reembolsos ni cambios.

“Hemos tomado en cuenta las recomendaciones del Departamento de Salud del Condado de Yuma, la OMS y los CDC con respecto al distanciamiento social”, dijo Carrie Ring, especialista en marketing de la Ciudad.

Además, dijo que proporcionarán estaciones de lavado de manos adicionales y aconseja a los clientes seguir las prácticas recomendadas de distanciamiento social y usar coberturas faciales mientras están fuera de sus vehículos para visitar los baños o a los vendedores de artículos.

El sonido de las películas está disponible a través de la señal de radio FM, por lo que no se utilizan las bocinas del estadio.

Cabe mencionar que el proyecto de auto-cinema nació de solicitudes de la comunidad, siendo una petición que recibió 8 mil 300 firmas a través de la plataforma Change.org.

El departamento de Parques y Recreación de la Ciudad, incluido el Centro de Arte de Yuma y el Centro Cívico de Yuma, y los Festivales de Yuma se unieron para generar y desarrollar la logística para llevar a cabo el auto-cinema.

De momento el proyecto estará vigente durante el verano, aunque no se descarta que pueda continuar.

Último día para recibir propuestas de «Pilares de la Cultura»

Entrada anterior

Donan insumos médicos al Ayuntamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.