Policiaca

Detienen a machetero que lesionó a 2 civiles

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el arresto de un hombre que causó lesiones a dos personas en horas de la madrugada.

Fue identificado como José Manuel de 23 años de edad, quien resultó con varias lesiones en la cabeza y en el rostro, producto de la reacción de defensa de los moradores de la casa habitación que allanó, y de la mascota de la casa que lo atacó.

La Policía Municipal comunica que los hechos ocurrieron a las 4:18 horas en la avenida México y la calle 10, de acuerdo al reporte que se recibió en el número de emergencias 911.

A la llegada de los elementos se encontró al hoy detenido sometido por los afectados y el perro de la casa, socorristas de Cruz Roja lo trasladaron al hospital donde quedó internado bajo custodia policiaca.

También encontraron a Calixtro de 48 años con amputación parcial de dedo de la mano izquierda y Zaira de 28 con heridas en cuatro dedos de la mano izquierda.

La DSPM revela que el hoy detenido llegó a la casa a agredirlos ocasionando lesiones a través del cerco, y luego ingresó para continuar con el ataque pero fue atacado por el perro, acción que aprovecharon para desarmarlo.


Aseguran más de 900 ampolletas de fentanilo en SLRC

Entrada anterior

Último día para recibir propuestas de «Pilares de la Cultura»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.