Policiaca

Aseguran más de 900 ampolletas de fentanilo en SLRC

0
Share Button


Elementos de la policía estatal y del ejército mexicano, decomisaron más de 900 ampolletas de fentanilo en un tractocamión de paquetería en el puesto de revisión que se encuentra por la carretera estatal número 40.

Los hechos fueron el pasado viernes 5 de junio en el Puesto Militar de Seguridad Regional, donde los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública con apoyó en la denuncia que realizó personal de Sedena sobre la presencia de un vehículo de paquetería que llevaba varias cajas de sustancia similar a un narcótico.

El chofer del vehículo, identificado como Erick de 31 años de edad, fue informado sobre el hallazgo de cajas que contenían alrededor de 936 paquetes con sustancia líquida en ampolletas con leyendas de fentanilo, además 93 cajas con otras sustancias.

Debido al hallazgo se procedió al aseguramiento del chofer y la materia, quedando todo a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites legales correspondientes.

También ese día la PESP interceptó a Mario “N”, y Rosa “N”, de 36 y 52 años de edad, respectivamente cuando viajaban en un vehículo Ford, Mustang a exceso de velocidad, por lo que se les solicitó detenerse y al realizarles la inspección se les encontró a la mujer 5 dosis y al hombre 25 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.

Con información de Tribuna de San Luis.


Obligará T-MEC a México a proteger a la vaquita marina

Entrada anterior

Detienen a machetero que lesionó a 2 civiles

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.