Policiaca

Vinculan a proceso a Justino, acusado de matar a su esposa

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Por el delito de feminicidio, Justino “N.”, de 55 años de edad, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva oficiosa, luego de los datos de pruebas presentados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Además, el Juez también estableció cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria, donde el Agente del Ministerio Público busca reforzar las indagatorias en busca de una condena ejemplar.

El delito de feminicidio se cometió en agravio de “María ‘N.’”, de 50 años de edad , el pasado 1 de junio a las 13:08 horas en el interior de una vivienda ubicada en esta ciudad, donde los hijos de la pareja figuran cómo testigos de la agresión.

La víctima falleció en una recámara del inmueble, por varias heridas de arma blanca que presuntamente le provocó Justino “N.”, quien además se auto lesionó en el cuello.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal acudieron como primera autoridad respondiente, quienes aseguraron dos armas blancas en el sitio y las pusieron a disposición de esta Fiscalía.

Testigos expusieron, en entrevista, que el ataque fue por celos, situación que se tornó violenta, que se venía presentando desde hace más de tres años, la patología de celotipia, se agudizó por el consumo de drogas parte del sujeto.

Personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Servicios Periciales y demás áreas, continúan con las indagatorias correspondientes.


Invita DIF a denunciar maltrato en menores

Entrada anterior

Registra Sonora cifra récord con 225 contagios de Covid; sólo 1 es de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.