Local

Se suma datilera Del Desierto en la ayuda social

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como empresa socialmente responsable, Dátiles Del Desierto se sumó a las acciones de ayuda social que lleva a cabo el 28 Ayuntamiento en esta crisis de salud y económica.

Son cinco toneladas de producto envasado los que se hicieron entrega a DIF Municipal y Desarrollo Social, por conducto del alcalde Santos González Yescas.

En la planta de proceso que se ubica en el rancho Las Cachoras, al sureste de la ciudad en zona desértica, el Presidente Municipal agradeció a los directores el gesto que tuvieron para con la ciudadanía.

«Me da gusto coincidir con ustedes en este gesto de ayuda comunitaria, estoy seguro de que juntos, sociedad y gobierno, saldremos adelante de este problema causado por la pandemia del coronavirus», comentó el Alcalde.

El Munícipe fue acompañado por la directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Rebecca Ching Hurtado, por Luis Lara Cárdenas, director de Obras y Servicios Públicos y por Elizabeth Félix Robles, directora de Desarrollo Social Municipal.

Por su parte, los directivos de la empresa encabezados por Héctor Luken Rosas, Juan Arturo Luken Reneaum y Everardo Alfaro, manifestaron que para ellos es un orgullo contribuir con la ciudad en este tipo de acciones.

La empresa cuenta con cerca de 200 empleados y exporta su producto a Canadá, Estados Unidos, Australia y también para consumo nacional.


Entrega Alcalde base de Cruz Roja

Entrada anterior

Invita DIF a denunciar maltrato en menores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.