Local

Entrega Alcalde base de Cruz Roja

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En un sencillo evento, la nueva base de la Cruz Roja ubicada en la calle 42 y avenida Mazatlán C, fue entregada para su funcionamiento de ayuda humanitaria.

Al hacer entrega de la llave de las instalaciones, el presidente municipal Santos González Yescas comunicó que era una petición de años por parte de directivos de la benemérita institución y de la ciudadanía del sector.

«Estoy muy contento de hacer entrega de esta base, sé que prestará un buen servicio a la ciudadanía, claro está que con el apoyo humano de los socorristas y sobre todo los directivos de la Cruz Roja», dijo.

Agregó que los socorristas podrán trabajar de manera coordinada con los Bomberos Municipales, pues las dos bases están fusionadas.

«Seguramente que van a trabajar en equipo, pues es cuando las cosas se dan de una mejor manera», citó.

Las llaves de la nueva base de Cruz Roja fueron entregadas a la administradora de la institución, la regidora Zeyla López Díaz, quien agradeció al Alcalde por el interés y compromiso de ayuda.

«Muy agradecida con el alcalde Santos González Yescas, sé que es un hombre muy generoso al igual que su familia, fue un acto muy sencillo y se entiende por la contingencia de salud que estamos pasando, yo daré aviso al Consejo local y al Consejo Estatal para que se ponga en marcha esta unidad de emergencia«, comentó.

En la entrega estuvo también el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, quien junto al Alcalde y la regidora recorrieron las instalaciones.

La obra tuvo un costo de un millón 168 mil pesos y los recursos fueron propios del Ayuntamiento; consta de sala recepción, oficina, sala de urgencias, cuarto de hospitalización y sanitarios, además de patio y área techada para ambulancias.


Detienen a empleado de línea de autobuses con armamento en Sonoyta

Entrada anterior

Se suma datilera Del Desierto en la ayuda social

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.