Estatal

Lilly Téllez se suma a bancada del PAN en el Senado

0
Share Button

Ciudad de México.- La Senadora de la República por Sonora, la periodista Lilly Téllez, formalizó este miércoles su llegada a la bancada del Partido Acción Nacional en la cámara de Senadores.

La sonorense había formalizado su salida de la bancada de Morena en febrero pasado, argumentando diferencias de criterio.

El cambio fue dado a conocer a través de Twitter por el también senador Mauricio Kuri, a su vez coordinación del PAN en la cámara alta.

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez como nueva integrante de Senadores del PAN. Todo el que quiera un cambio para que #México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad”, indicó el coordinador panista.

Por su parte Lilly Téllez publicó un mensaje donde agradece la invitación y anuncia que seguirá trabajando en contra de la corrupción, la injusticia y la desigualdad.

«Firme en mis propios y valores, cumplo mi palabra«, dijo textualmente la también periodista, generando una ola de reacciones y críticas.

Cabe mencionar que Lilly Téllez fue abanderada de la coalición «Juntos Haremos Historia» en 2018, siendo postulada por la alianza Morena-PES-PT a invitación del actual Presidente López Obrador, haciendo fórmula ganadora con el hoy Secretario de Seguridad Alfonso Durazo.

Sonora registra 20 nuevas defunciones y 143 contagios de Covid-19

Entrada anterior

Registra IMSS pérdida de 191 empresas de Sonora en abril

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.