Estatal

Este viernes concluyen clases virtuales en Sonora

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Educación y Cultura, reiteró que este viernes 5 de junio concluirán las clases virtuales en Sonora, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Educación Pública.

Mediante un comunicado de la SEP, informó que el inicio del ciclo escolar 2020-2021 en las escuelas de Educación Básica, tendrá como fecha referencial el próximo 10 de agosto; Educación Media Superior iniciará con curso remedial de nivelación, el 3 de agosto y, en Educación Superior, no se iniciará antes del 7 de septiembre, siempre y cuando el semáforo COVID-19 se encuentre en verde para el estado.

Detalló que la federación determinó la conclusión de los trabajos de carga administrativa de los docentes, así como para la evaluación de las y los alumnos de educación básica, correspondiente al ciclo escolar 2019-20, que deberán presentarse el 6 de julio.

Una vez que el semáforo sanitario llegue a verde, deberá permanecer esta nueva cultura del cuidado y la limpieza, al tiempo que puntualizó, que no se busca realizar cosas sofisticadas para las escuelas, sino emprender acciones efectivas que sean realizables, se indica en el comunicado.

Con información de Uniradio noticias.

Registra IMSS pérdida de 191 empresas de Sonora en abril

Entrada anterior

“La epidemia está en su máximo nivel”: López-Gatell advierte a gobernadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.