Local

Atiende DSPM peticiones y denuncias en línea

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales continúa con la atención en línea de quejas, peticiones y sugerencias en esta crisis de salud.

Para ello, puso a disposición de la ciudadanía los números de teléfono de la oficina: (653) 534-2183 y 534-9169, con atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Francisco del Villar Gálvez dijo que estas acciones fueron ordenadas por el presidente Municipal Santos Gonzalez Yescas, para evitar que la población sufra riesgos de salud al acudir de manera personal a la dependencia.

El subdirector de Obras Públicas dio a conocer que se continúa con los trabajos preventivos en los diferentes espacios públicos, donde se aplican labores de limpieza, jardinería, poda, pintura y acciones de bacheo en vialidades.

Reconozco la gran labor que están haciendo los trabajadores de limpia de manera constante en todas las colonias, tales como barrer banquetas, podar árboles, recolectar la basura, rastrillar, cortar zacate, reparar pintura en bardas, entre otras actividades”, citó el funcionario público.

“A pesar de la contingencia, nuestro trabajo es mantener una ciudad limpia, para que cuando todo esto termine, los ciudadanos puedan disfrutar de unos espacios públicos limpios y de calidad”, argumentó.


«Ataca con bat a vecino y le causa lesiones graves»

Entrada anterior

«SLRC está en riesgo de saturación de servicios»: Gobernadora; piden a municipios bajar movilidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.