Local

Sanitizan a diario hospitales y Cruz Roja

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Las labores de sanitización por parte del 28 Ayuntamiento se han centrado en cuatro lugares clave en San Luis Río Colorado.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), indicó que esos lugares dedicados a la atención de la salud se sanitizan a diario por encomienda del alcalde Santos González Yescas.

Carlos Sánchez Santacruz comunicó que todos los días el equipo se prepara desde temprana hora para iniciar labores de limpia en el Hospital General, clínica del Issste, IMSS y Cruz Roja.

“Eso es todos los días, es una rutina que estamos llevando a cabo desde principios del mes de abril y continuaremos hasta que esta crisis de salud acabe, lo importante es eliminar el virus del Covid-19 lo más que se pueda, para detener los contagios entre la población”, citó el funcionario.

Agregó que también se trabaja en edificios bancarios, centros comerciales, abarrotes, parques, farmacias y cualquier espacio público donde los ciudadanos acuden a realizar compras de primera necesidad.

Finalmente, el funcionario municipal comunicó que también se trabaja en la atención de los reportes diarios por fugas, baja presión o falta de líquido en la ciudad y el valle.


Abre Fiscalía investigación por feminicidio de María en SLRC

Entrada anterior

Conagua pronostica para SLRC y Sonora temperaturas mayores a 45 grados esta semana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.