Estatal

Conagua pronostica para SLRC y Sonora temperaturas mayores a 45 grados esta semana

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- Esta semana habrá de ser de acuerdo a datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) una de las más calurosas en este año, ya que varias regiones en la entidad podrán registrar valores máximos por encima de los 45 grados centígrados.
Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo de la Conagua en Sonora, dijo que aunque este lunes y martes aún habrá presencia de precipitaciones muy ligeras en varios regiones del estado, es que posterior a ello se vendrá una oleada de calor importante y que llevará el termómetro incluso a llegar hasta los 46 grados centígrados.
 «Para el resto de la semana veríamos condiciones más estables, cielos despejados y un incremento importante en las temperaturas. Podríamos estar rebasando los 45 grados a mediados de semana en buena parte del estado de Sonora, incluyendo Hermosillo podría estar rebasando los 45 grados por ahí entre el miércoles o jueves», aseguró.
Resaltó, que el pronóstico de temperaturas máximas para los próximos dias en Sonora, indican que ciudades como San Luis Rio Colorado presentara rangos de entre los 40 a los 43 grados, Sonoyta entre los 41 a los 43, Caborca de los 40 a los 42, Nacozari, Moctezuma y Magdalena de los 38 a los 41, Hermosillo de los 43 a los 46 grados, Ciudad Obregón y Navojoa de los 36 a los 42 grados centígrados.
Con información de Kioscomayor.

Sanitizan a diario hospitales y Cruz Roja

Entrada anterior

Registra Condado de Yuma 152 nuevos contagios y llega a 1289 casos de Covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.