Local

Buscando frenar incendios limpian Relleno Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de disminuir la contaminación en la ciudad por los incendios en el relleno sanitario, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo trabajos de limpieza y riego en dicha zona.

El subdirector de Obras Públicas, Francisco del Villar Gálvez, dio a conocer que por indicaciones del presidente municipal Santos González Yescas, personal y pipas de la dependencia y de OOMAPAS, acudieron al sitio y regaron el lugar para que los restos del incendio no reiniciaran.

Así mismo, recordó que se implementan acciones para que el relleno sanitario permanezca lo más limpio posible y evitar que nuevamente se prenda.

Mantener la ciudad limpia y libre de contaminación es importante, por ello trabajadores de Obras Públicas llevan a cabo dicha actividad para así disminuir los problemas que dañen el medio ambiente.

Por último, Francisco del Villar Gálvez reiteró que así como se realizan trabajos de limpieza en el relleno sanitario, también se continúa con trabajos de reparación de baches, reparación de alumbrado público, entre otros.

Registra Condado de Yuma 152 nuevos contagios y llega a 1289 casos de Covid-19

Entrada anterior

Entrega Alcalde apoyos a talentos culturales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.