Regional

Están inconformes porque no quieren dejar de robar: AMLO sobre manifestaciones

0
Share Button


Ciudad de México.- Aunque el Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que los mexicanos que se manifestaron en su contra el fin de semana tienen derecho a hacerlo, consideró que los inconformes son aquellos que “no quieren dejar de robar”.

Entendemos el porqué de la inconformidad, el porqué de los ataques al gobierno que represento. Se está llevando a cabo una transformación, se está terminando con los privilegios, se está limpiando con la corrupción al gobierno. Hay quienes no quieren dejar de robar”, contestó a una pregunta expresa sobre quienes marcharon en una manifestación con sus vehículos el fin de semana.

Aquellos inconformes con su administración quieren “mantener privilegios y quieren que continúe el clasismo, el que sólo se atienda a los que tienen más posibilidades económicas y que se le dé la espalda al pueblo, a los pobres”, dijo.

El mandatario reconoció que los manifestantes tienen derecho a salir a las calles y recordó que en 2022 se dará la revocación de mandato.

“Incluso había yo propuesto que fuese en el 2021 la revocación del mandato; la oposición no aceptó”, recordó.

López Obrador llamó a la oposición a manifestarse de forma pacífica, como lo hizo su movimiento durante años cuando “no rompimos ni un vidrio”.

Con información de EL IMPARCIAL.

Sigue SLRC sin fecha para reanudación de actividades «habituales»

Entrada anterior

Detienen a joven armado que circulaba a exceso de velocidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.