Local

Depositan ofrenda floral por el Día del Marino

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el depósito de una ofrenda floral a la orilla de la playa, autoridades del 28 Ayuntamiento encabezadas por el alcalde Santos González Yescas, recordaron a los hombres y mujeres que han dejado su vida en los mares, cumpliendo con su deber y su trabajo.

Fue en el área frente al poblado, donde funcionarios municipales recordaron a los caídos y reconocieron el trabajo que hacen día con día los pescadores, por llevar el diario sustento a sus hogares.

En esta ocasión no hubo embarcaciones surcando las aguas del mar, llevando a autoridades e invitados hasta el sitio donde se lanzaba la corona de flores a las aguas.

Debido a la crisis de salud que nos aqueja por el coronavirus, fueron pocos los participantes a este acto que se festeja todos los días primero de junio, lo que también llevó a la suspensión de varios eventos masivos.

En compañía de unos cuantos funcionarios y residentes del poblado Golfo de Santa Clara, el presidente municipal Santos González Yescas reconoció a todos los hombres de mar, por su trabajo en beneficio de la comunidad.

“Mi reconocimiento a todos los hombres y mujeres que hacen su trabajo arriesgando su vida, gente valiosa que lucha por mantener la economía en el Golfo de Santa Clara”, citó.

Ponen en marcha estación de bomberos en el Golfo

Entrada anterior

Termina en tragedia, violencia intrafamiliar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.