San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el depósito de una ofrenda floral a la orilla de la playa, autoridades del 28 Ayuntamiento encabezadas por el alcalde Santos González Yescas, recordaron a los hombres y mujeres que han dejado su vida en los mares, cumpliendo con su deber y su trabajo.
Fue en el área frente al poblado, donde funcionarios municipales recordaron a los caídos y reconocieron el trabajo que hacen día con día los pescadores, por llevar el diario sustento a sus hogares.
En esta ocasión no hubo embarcaciones surcando las aguas del mar, llevando a autoridades e invitados hasta el sitio donde se lanzaba la corona de flores a las aguas.
Debido a la crisis de salud que nos aqueja por el coronavirus, fueron pocos los participantes a este acto que se festeja todos los días primero de junio, lo que también llevó a la suspensión de varios eventos masivos.
En compañía de unos cuantos funcionarios y residentes del poblado Golfo de Santa Clara, el presidente municipal Santos González Yescas reconoció a todos los hombres de mar, por su trabajo en beneficio de la comunidad.
“Mi reconocimiento a todos los hombres y mujeres que hacen su trabajo arriesgando su vida, gente valiosa que lucha por mantener la economía en el Golfo de Santa Clara”, citó.
Comentarios