Policiaca

Detiene la policía a presunto robacarros

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el arresto de una persona que es señalada en varias operaciones de compra-venta de autos robados en Sonora y Baja California.

Se trata de Jorge Luis “N” de 25 años de edad, quien se cambia los apellidos de manera constante, pero eso no impidió que el sistema de inteligencia de la DSPM, lograra obtener datos donde se le señala en varios delitos relacionados con el robo de vehículos.

Fue detenido en la avenida Chihuahua y calle Matamoros, en las inmediaciones del Seguro Social, sitio donde citaba a las personas para vender los vehículos.

Les decía a sus víctimas que vendía el auto barato porque tenía internado a un familiar y que ocupaba dinero de inmediato, luego de que lo contactaran por el Facebook, red social en donde ponía los vehículos a la venta.

Fue la noche del jueves cuando los agentes de la policía detectaron el vehículo en exceso de velocidad y decidieron interceptarlo.

Se trata de un pick-up, de la marca Nissan, modelo 1990, color guinda, cabina y media, mismo que cuenta con una pre denuncia por robo con fecha del día 27 de mayo del 2020 en Mexicali, Baja California.

Envía Santos exhorto a la CFE

Entrada anterior

Aprueba Consejo Estatal de Salud Guía para la Construcción de la Nueva Normalidad en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.