Estatal

Supera Sonora los 2 mil contagios confirmados de Covid-19

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Este jueves, la Secretaría de Salud en Sonora notificó 11 fallecimientos y 104 nuevos casos en Sonora de Covid-19, llegando a 167 fallecimientos y 2032 contagios.

Las defunciones corresponden a Nogales y Hermosillo con 3, Cajeme y San Luis Río Colorado con 2, y Caborca 1, siendo San Luis con 48 el municipio con más contagios fatales registrados.

Los nuevos contagios se presentaron en Hermosillo con 53, Cajeme con 24, Magdalena y Nogales con 5, Guaymas 4, San Luis Río Colorado y Agua Prieta 3, Santa Ana 2, y con 1 solo caso Ures, Bácum, Benjamín Hill, Carbo y Puerto Peñasco.

Los casos pediátricos llegaron a 29 en el estado, y 25 de los 104 nuevos casos, se presentaron en trabajadores del sector salud, siendo 2 residentes de San Luis Río Colorado.

El Secretario Clausen Iberri mencionó que este viernes el Gobierno Federal dará a conocer detalles y fechas de la reactivación económica.

Finalizó reiterando el llamado a seguir las medidas de prevención establecidas, y de ser posible optar por el aislamiento social.

Muere menor de 13 años por arma de fuego en Chulavista 2

Entrada anterior

Reabre parcialmente Consulado de México en Yuma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.