Local

Invita DDM al programa “Actívate en casa”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de contribuir a la concientización ciudadana que hace el alcalde Santos González Yescas, sobre la importancia de mantener el sano distanciamiento social y el resguardo en casa, por la propagación del Covid-19, la Dirección del Deporte Municipal promoverá instrucción virtual sobre métodos de activación física.

Así lo dio a conocer Juan Jaime Peña Sánchez, titular de la dependencia municipal, quien comentó que a través del programa “Actívate en Casa”, se pretende motivar a los sanluisinos para seguir en confinamiento, ya que la cuarentena por el Covid-19 aún no se levanta, ya que de acuerdo a las autoridades de Salud, permanece en el pico la fase de contagios por el virus.

Asimismo, comentó que para brindar esta capacitación, que se ofrecerá de manera virtual a través del portal de la Dirección del Deporte Municipal en Facebook, se contará con la colaboración del licenciado en Educación Física, Julio Vargas.

Mencionó Peña Sánchez que el programa en línea “Actívate en Casa” dará inicio a partir del próximo miércoles, de las 10:00 a las 10:30 de la mañana, por lo que hizo la invitación a la comunidad en general a ser parte de esta actividad que se llevará a cabo cada semana.

Agregó que la intención de brindar instrucción sobre rutinas de activación física es colaborar para hacer más llevadero el proceso de aislamiento, como estrategia esencial preventiva de salud, ante el riesgo de contraer la enfermedad.

Incendian vehículo en Col. Residencias

Entrada anterior

Acaba la alerta por desaparición de tanques de cloro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.