Policiaca

Alertan por robo de tanques de gas cloro

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ante el riesgo para la salud que representa el mal manejo y uso que se le puede dar a cilindros de gas cloro robados, la Unidad Municipal de Protección Civil lanza una alerta a la población.

Ricardo Trigo Ramírez informó que fueron dos los cilindros de gas cloro robados en una planta potabilizadora del ejido Lázaro Cárdenas en Mexicali, Baja California.

«Son dos de una capacidad de 68 kilos cada uno, la inhalación puede causar intoxicación y muerte, por eso es importante dar con ellos, se pide a quien o quienes los haya visto que lo denuncien al 911, es muy peligroso», dijo Trigo Ramírez.

Comentó que la alerta es para la población en general y muy en especial para los yonques, en donde se lleva a cabo la compra venta de materiales reciclables.

«En caso de encontrarse no se debe de tocar el cilindro y hay que mantener un perímetro de seguridad de por lo menor 100 metros», aseguró.

Finalmente dijo que la alerta se está manejando en todo Baja California, y en los Estados de Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango.

Detenido por daños e intento de robo

Entrada anterior

Notifica Salud Sonora 119 nuevos contagios y 17 defunciones; SLRC sumó 5 muertes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.