Local

A un paso de ser firmado Luis Serna por MLB

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una noticia alentadora surge en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19 y es la inclusión del beisbolista sanluisino Luis Serna Villarreal en el Top Ten de prospectos mexicanos, candidatos a ser firmados por algún equipo ligamayorista.

Juan Jaime Peña Sánchez, director del Deporte Municipal, consideró que es motivo de celebración que Luis Serna Villarreal haya sido incluido en el grupo de aspirantes a ser firmados por alguna organización del mejor béisbol del mundo.

Comentó que además de ser convocado para formar parte de los posibles peloteros con 16 años de edad. que ingresarán al proceso de valoración para las firmas internacionales que reactivarán los equipos de “La Gran Carpa”, fue situado por los expertos en la cuarta posición de jugadores de mayor proyección nacional.

Peña Sánchez recordó que de acuerdo a directivos de la academia de los Leones de Yucatán, a la que pertenece Luis Serna, será a partir del próximo 2 de junio cuando se reactiven los campamentos y el sistema de valoración de talentos para convenios internacionales, por parte de los equipos de Grandes Ligas.

Asimismo, el funcionario municipal enfatizó que en seguimiento a las indicaciones del alcalde, Santos González Yescas, la Dirección del Deporte Municipal continúa ofreciendo a los deportistas todo el apoyo en su desempeño formativo, como es el caso de Luis Serna.

Es por ello que este día, tomando todas las medidas de prevención, Luis Serna utilizará el campo del estadio nuevo de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles (Bosque de la Ciudad 1), donde desarrollará unas rutinas de lanzamiento, para cumplir con las normas que rigen este proceso rumbo a la reactivación de campamentos de equipos ligamayoristas.

Sonora entre los estados con menos índices de letalidad por Covid-19: Gobernadora CPA

Entrada anterior

Citas canceladas para tramitar visas serán reprogramadas: embajador Landau

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.