Local

Declaran muerte cerebral al Dr. Daniel de La Paz Walker

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- De acuerdo con información proporcionada por los mismos familiares, al Dr. Daniel de La Paz Walker, quien se encontraba en estado crítico debido a un accidente automovilístico, le fue declarada esta madrugada muerte encefálica o muerte cerebral.

Sin embargo, seguía conectado a un respirador artificial, siendo atendido en un hospital particular de la ciudad Mexicali.

Su hermano, Sergio de La Paz, compartió textualmente en redes: “Mi hermano el Dr. Sergio Daniel De la Paz Walker, se encuentra en estado crítico, se le declaró oficialmente muerte encefálica, el día de mañana se le trasladará a San Luis Río Colorado, les pido discreción por respeto a la familia, estamos destrozados con todo esto, implorando justicia, agradezco a todas la personas que nos han brindado su apoyo y cariño en este momento tan difícil. Dios los bendiga y espero comprensión”

Cabe recordar que el Dr. de La Paz Walker fue chocado mortalmente la mañana del domingo por un conductor ebrio, cuando se trasladaba a su lugar de trabajo.

Familiares y amigos habían estado solicitando apoyo económico para ayudar con los gastos médicos, pero su cuerpo no resistió las lesiones e intervenciones.

Hasta antes de que fuera declarado con muerte cerebral se le intervino hígado e intestinos, tenía los pulmones inflamados y múltiples fracturas internas a consecuencia del golpe.

Daniel de La Paz Walker tiene 37 años y es médico especialista, siendo Director de Salud Pública Municipal en el 27 Ayuntamiento, del 2015 al 2018. Prestó sus servicios en Mexicali tanto en ISSSTE como en el IMSS, así como en instituciones privadas como el Hospital Santa Margarita.

Notifica Salud Sonora 30 nuevos contagios en SLRC y 1 defunción por Covid-19

Entrada anterior

Confirman 3 nuevos casos de Covid en infantes de SLRC y Hermosillo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.